Anna directora de vogue. Anna Wintour, directora de Vogue, le declaró la guerra a Melania Trump 2019-11-13

Gala MET: ¿Se va o no se va Anna Wintour? Por qué el mundo de la moda no sabe vivir sin la editora de Vogue

Anna directora de vogue

Su poder e influencia no solo se mide en aquello que se publica en Vogue, sino también por la capacidad que tiene de impulsar la carrera de diseñadores como la de John Galliano en Dior o la de Marc Jacobs, y en que cada año consigue que rostros conocidos de la talla de Beyonce o George Clooney acudan a la esperada gala del Met en Nueva York. Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros no podemos saber a quién pertenecen esos datos. Es decir, hasta que la propia Anna decida retirarse. Seguro es por eso que en Vogue siempre se preocupa por el último detalle; ella ve cada una de las fotos y de las prendas que aparecerán en la publicación. A su dilatada carrera que engloba los cargos de Directora Artística de Condé Nast y de Global Content Advisor, añade ahora un nuevo puesto: el de profesora. Sin eso, hubiera lucido perfecta como siempre. Una rutina que sigue escrupulosamente en los 30 años que lleva al mando de la publicación estadounidense, donde tiene la última palabra sobre lo que saldrá o no publicado.

Next

Anna Wintour: el estilo de la directora de Vogue USA

Anna directora de vogue

Su hermano mayor, Gerald, murió en un accidente de tráfico cuando era un niño. Wintour se suma así a un largo listado de otros profesionales de la moda que han dado clase a través de Masterclass, c sobre fotografía o sobre cómo construir una marca de moda. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Negativo: los rumores no han cesado, de tal manera que incluso la periodista Vanessa Friedman se pregunta en 'The New York Times' qué será de la moda sin Wintour, asegurando que el caos fue la tónica durante la primera fase de este cambio tan temido por muchos y tan esperado por otros. She is integral to the future of our company's transformation and has agreed to work with me indefinitely. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.

Next

Anna Wintour no se va de Vogue, aclara Condé Nast

Anna directora de vogue

Diversas fuentes aseguran a 'New York Post' que la deuda de la compañía asciende a 100 millones de dólares. La publicación la protagonizó una sonriente modelo con unos sencillos 'jeans'- primera vez que se ponía esta prenda en portada- y una chaqueta de alta costura de Christian Lacroix. Los padres de Bee se divorciaron en 1999 después de que se descubriera que Wintour tenía una aventura con el millonario tejano Shelby Bryan, su actual pareja. Su estilo de corte de pelo milimétrico, cortado con maquinilla y el uso de gafas oscuras en lugares cerrados se han convertido en una imagen común que se despliega a lo largo de las primeras filas de los desfiles de modas de los mejores diseñadores del mundo. Sin embargo, este no sería el único gran cambio que viviría Vogue a sus órdenes, ya que rompió con la tradición al poner en la portada a actrices y cantantes famosas, lo que supuso un éxito en ventas. También comentó que el grupo editorial planea continuar transformando la compañía y modernizarla de la mano de Wintour.

Next

Anna Wintour, directora de Vogue, le declaró la guerra a Melania Trump

Anna directora de vogue

La novela en la que se basó la cinta fue escrita por Lauren Weisberger, ex asistente de Wintour. Su padre es David Shaffer, un prestigioso psiquiatra norteamericano con el que Wintour estuvo casada quince años y tuvo otro hijo, Charles Shaffer. Ahora, en pleno 2018, 'Page Six' asegura que el editor de la edición británica de 'Vogue', Edward Enninful, podría ser el nuevo director de 'Vogue América'. Sauerberg Jr, director ejecutivo del grupo editorial, ha enviado un email interno a sus editores —tal y como asegura 'Business of Fashion'— en el que se les ordena negar los rumores. Las clases empezaron ayer, concretamente, doce, o en la app de MasterClass, donde ella perfila sus más de treinta años como editora en jefe de la revista. Es decir, hasta que la propia Anna decida retirarse.

Next

Anna Wintour se mantendrá a la cabeza de Vogue

Anna directora de vogue

No solo las adora en abrigos sino que también las luce en estolas o mezcla el paño con detalles de piel. Su estilo impecable, su mirada oculta tras unas gafas negras y su corte de pelo al estilo «bob» han convertido a Wintour en un mito del mundo de la moda. Es extremadamente puntual, especialmente cuando se trata de asistir a las pasarelas, donde llega varios minutos antes de que comiencen para tomar algunas notas que más tarde le servirán para la revista. Condé Nast se ha encargado de desmentir los rumores y Robert A. Pero esta pasión también le ha traído varias protestas de parte de la People For The Ethical Treatment Of Animals. La gala cambió cuando Wintour fue su anfitriona por primera vez en 1995.

Next

Las 10 cosas que debes saber de Anna Wintour

Anna directora de vogue

¿Han conseguido sus correos disipar las dudas? «Puedes hacer una película en Hollywood sin la bendición de Steven Spielberg y puedes publicar un software sin la bendición de Bill Gates, pero no puedes triunfar en la moda sin la bendición de Anna«, sentenció R. Anna Wintour, directora de Vogue. Por si fuera poco, Anna es ya un icono pop gracias a su inconfundible look. Anna Wintour y su equipo examinan con cautela la lista de invitados, el sitting, el menú, la cobertura e incluso lo que cada celebrity llevará puesto. En 1983 comenzó a salir con un conocido de Londres, el psiquiatra David Shaffer, con quien se casó en 1984.

Next

Chevron

Anna directora de vogue

El hecho de que Bob Sauerberg optara por reafirmar que Anna Wintour permanecería en el cargo, tras haber ya refutado los rumores en abril, podría estar relacionado con las salidas de la directora de moda y la directora ejecutiva de moda de Vogue. Hace algunos años solía combinar jeans con playeras de diseñador y trajes Chanel, hoy usa lo último que cada diseñador tiene que ofrecer y sus favoritos son los vestidos a la rodilla. Se dice que un affair de la editora con el magnate de Texas Shelby Bryan fue lo que ocasionó el rompimiento. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32. Bee Shaffer nació en Londres el 31 de julio de 1987, un año antes de que su famosa madre fichara por la edición americana de la revista Vogue y la familia se trasladara a Nueva York.

Next

Anna Wintour: el estilo de la directora de Vogue USA

Anna directora de vogue

Por algo es la editora de Vogue desde 1988. El reinado de Wintour ha recaudado más de 170 millones de dólares para el Costume Institute, y su papel ha sido tan relevante que la zona dedicada a albergar el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se llama ahora Anna Wintour Costume Center. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas. Un libro inspirado libremente en la vida de la revista y centrado en su entorno fue llevado a la pantalla grande en 2006 en El diablo viste a la moda, en la que un personaje que se le parece es interpretado por Meryl Streep, nominada a un Óscar por este papel. Aun así, Anna Wintour no se da por aludida. Sus padres se casaron en 1940 y se divorciaron en 1979.

Next

Anna Wintour

Anna directora de vogue

Su primera portada para Vogue en noviembre de 1988 fue el inicio de la «era Wintour». Sin embargo, la carrera posterior de Bee Shaffer se ha desarrollado en el mundo del espectáculo televisivo. El anuncio pone fin a meses de rumores según los cuales la británica de 68 años dejaría el grupo después del cierre de la edición de septiembre de. Augustus Vere Foster, cuarto Barón, el último de esa familia, fue tío abuelo de Wintour. Más tarde llega a las oficinas de Vogue, donde la reciben tres asistentes y se encarga de todo lo visual de la revista.

Next

Anna Wintour, directora de 'Vogue', cumple 70 años siendo la mujer más poderosa del mundo de la moda

Anna directora de vogue

Al ser online, no habrá una interacción con la propia Wintour en sí, pero se trata de una oportunidad única de fácil acceso la suscripción anual de MasterClass ronda los 180 dólares para conocer la propia experiencia de una de las figuras más representativas del sector. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos. Sus amores El periodista freelance Jon Bradshaw fue su primer gran amor y con quien se mudó a Nueva York, además de haber sido la persona que la contactó con el mundo editorial en Estados Unidos. Según informan fuentes de Page Six, la gran cara de la industria de la moda, aprovecharía para marcharse después de la boda de su hija, Bee Schaffer, con Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, que previsiblemente se celebra en julio de 2018. Ocupa el puesto desde 1988 y ha llegado a convertirse en una auténtica ícono de la moda, tal y como lo hizo Diana Vreeland, una de sus predecesoras, así como a ejercer una influencia importante sobre dicha industria.

Next